Centro Nazaríes Especialistas

Política de Envíos & Devoluciones

Envíos:

Los pedidos se enviarán el día siguiente de haber recibido el pago, en el caso de las transferencias bancarias será al día siguiente de que la transferencia sea visible en la cuenta bancaria, solo en el caso que el producto no esté en stock en ese momento el pedido podría demorarse.

Los pedidos se podrán enviar por por Correos Express, CTT Express, MRW o por Correo Certificado estimando el establecimiento la preferencia por uno o por otro según las características del pedido. Se facilitará siempre el número de seguimiento del mismo por email.

Plazos de entrega:

España (Peninsular): de 24 a 72horas (sin contar fines de semana) excepto que por algún motivo se pudiera retrasar. En caso de tal extremo se dará la posibilidad de cancelar el pedido y su posterior reembolso íntegro.

En el caso de disputa, discrepancia o inciendia con la entrega, ésta deberá ser comunicada por los medios de contacto de la web (teléfono, email, formulario de contacto o whatsapp) en un plazo máximo de 7 días a contar desde la fecha en la que el envío aparece entregado. Transcurrido el plazo indicado, la reclamación podría ser rechazada. Es necesario que el destinatario, en caso de notar algún problema en el embalaje al ser recibido lo haga constar al mensajero para que posteriormente se pueda reclamar a la agencia de transportes por nuestra parte.

Ante cualquier pedido que haya podido ser manipulado, con embalaje defectuoso o alteraciones en el precinto de seguridad, el pedido debe ser rechazado por el consumidor. En caso de no haber sido posible, se nos debe interponer una incidencia antes de los 7 días posteriores a la entrega, y aportar fotografías del embalaje exterior y del contenido afectado. Sin esta documentación no se podrá iniciar la correspondiente reclamación a la agencia de transportes.

Devoluciones:

Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre el plazo de garantía de los productos es de dos años desde su entrega, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalaciones incorrectas, ni materiales que estén desgastados por el uso.

Esta garantía es ofrecida tanto por CENTRO NAZARÍES ESPECIALISTAS como por los fabricantes y, en su caso, distribuidores autorizados, del producto.

Muchos de los productos que son ofertados en www.centronazaries.es/tienda como son productos de belleza, estética, parafarmacia, productos alimentarios, cuentan con sus correspondientes plazos de caducidad y consumo preferente, garantizándose en todo caso que en el momento de la comercialización los productos cuentan con un plazo suficiente para su consumo.

La garantía que ofrece CENTRO NAZARÍES ESPECIALISTAS quedará inválida bajo las siguientes circunstancias:

-Golpes y/o transporte inadecuado.

-Manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación/control.

-Desgaste normal por el uso.

La garantía se aplicará teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados en el sitio web:

1) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor (tomando siempre como referencia el nombre del producto, ya que la imagen puede variar según el fabricante modifique el formato o presentación del mismo)

2) Sea válido para el uso al que se destina

3) Presente la calidad y prestaciones esperadas en este tipo de productos. Siendo así, CENTRO NAZARÍES ESPECIALISTAS asumirá los gastos derivados de la sustitución o reparación del producto

Derecho de desistimiento y devoluciones Según artículo 102 del RDL 1/2007, el consumidor tendrá derecho a desistir del contrato durante un período de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido, tomando la fecha de entrega la facilitada por la empresa de transporte. No siendo aplicable una penalización por ejercer su derecho de desistimiento o renuncia. Para realizar una devolución es necesario contactarnos a través de nuestro correo electrónico info@centronazaries.es o Whatsapp +34601621785 ante cualquier incidencia que pueda generar una devolución de uno a varios productos de su pedido antes de que venza el plazo de desistimiento. Los gastos de devolución son por cuenta del comprador.

En el email o whatsapp de contacto debe indicarse el motivo de la devolución (producto defectuoso o dañado en el transporte, producto equivocado u otros motivos no justificados). Así podremos indicarte los pasos a seguir para tramitar la devolución. En caso de recibir el producto con daños causados durante el transporte, es importante que realices algunas fotografías del embalaje y los daños que avalen una posible reclamación ante la empresa de transportes. El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega o presenten signos de haber sido usados: el suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

  Devolución por producto defectuoso: CENTRO NAZARÍES ESPECIALISTAS te enviará un nuevo producto una vez recibido el producto defectuoso en nuestras instalaciones, y asumirá los gastos de envío que se originen en la devolución.

Devolución por producto equivocado: CENTRO NAZARÍES ESPECIALISTAS se compromete a resolver el error en el menor tiempo posible para recoger el producto y proceder al cambio o la devolución del importe, una vez devuelto y recibido el producto equivocado. NOTA: Para dar por válida cualquier devolución, será necesario comunicarlo a CENTRO NAZARÍES ESPECIALISTAS previamente. En ningún caso se realizará el reintegro del importe antes de recibir y comprobar el estado de los productos en nuestras instalaciones.

Devolución de un producto por motivos no justificados: Deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de los 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido y le indicaremos los pasos a seguir para realizar la devolución del producto. El producto debe estar en perfecto estado, sin usar y no desprecintado. Tras recibir y comprobar el estado de los productos en nuestras instalaciones realizaremos el abono del importe correspondiente al precio pagado por el mismo en el momento de la compra (teniendo en cuenta descuentos o cupones utilizados) a excepción de los gastos de envío que se hubiesen pagado, en el caso de los pedidos con envío gratuito se retraerá de la cantidad a abonar por los productos los gastos de envío «reales» que se hayan producido (3,95€) y en los envíos con gastos de envío que se hayan pagado se retrotraerá la diferencia pagada.

  En función de la normativa vigente no se aceptan devoluciones de productos ya desprecintados ni productos de alimentación , complementos alimenticios, etc. ya que se pierde el control de calidad de los mismos. Por cuestiones de higiene, tampoco se cambian productos de ortopedia, fajas, plantillas, almohadillas eléctricas ni cualquiera de aquellas que haya estado en contacto íntimo con la persona.

Se devolverá el dinero en los 14 días naturales siguientes desde que se recibe el producto en nuestras instalaciones y se haya comprobado el estado del mismo.

Idioma y legislación aplicable

Estas condiciones de compra se ofrecen en castellano, pudiéndose facilitar la información en otros idiomas. ted.

Estas Condiciones de Compra se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro foro, a los Juzgados y Tribunales de Granada. 

Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea  siguiendo este enlace (https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show)

La dirección para las devoluciones es:

CENTRO NAZARÍES ESPECIALISTAS

C/ ALMERÍA, 41 CP 18640 PADUL (GRANADA)

email: info@centronazaries.es

Teléfono: 958790605

Whatsapp: 601621785

¿Tienes dudas?

Llámanos o escríbenos, estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas.